Noticias

Jason Bourne debuta en el número 1 de la taquilla estadounidense

La quinta entrega de la franquicia del famoso personaje interpretado por Matt Damon ha comenzado a generar grandes ganancias

Noticias

Jason Bourne debuta en el número 1 de la taquilla estadounidense

La quinta entrega de la franquicia del famoso personaje interpretado por Matt Damon ha comenzado a generar grandes ganancias

POR Jonathan Sánchez -

Existían muchas expectativas y algunas dudas acerca del posible éxito que podría tener Jason Bourne - 55%, así como de cuál sería la respuesta del público ante su estreno, pero todo va bien para la película ya que en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos logró recaudar $60 millones de dólares, colocándose así en el primer lugar de la taquilla en dicho país en el lapso del 29 al 31 de julio, esto de acuerdo a los números de Box Office Mojo.

Por su parte, Star Trek - Sin Límites - 84% recaudó $24 millones de dólares y con esto se quedó en la segunda posición de la taquilla, mientras que el tercer puesto de la semana se lo quedó la comedia El Club de las Madres Rebeldes - 58% con $23.4 millones de dólares, que también fue otro de los estrenos del pasado fin de semana.

La Vida Secreta de tus Mascotas - 74% se quedó con $18.2 millones de dólares y le sigue Cuando las Luces se Apagan - 76% con $10.8 millones de dólares. La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15% poco a poco sigue bajando posiciones en la taquilla estadounidense, pero sigue estando presente entre las diez cintas más taquilleras y esta vez está en el sexto lugar con $10.5 millones de dólares.

Cazafantasmas - 73% generó 9.8 millones de dólares y sigue demostrando que sus detractores no tenían la razón al dudar de su calidad o de que valiera la pena verla. Uno más de los estrenos del fin de semana fue Un Juego Sin Reglas: Nerve - 65%, producción protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco, que recaudó $9 millones de dólares. Cerrando el Top 10 de la taquilla, encontramos a Buscando a Dory - 94% con $4.2 millones de dólares y, en el décimo puesto, a La Leyenda de Tarzán - 36% con $2.4 millones de dólares.

También les puede interesar: Universal quiere más cintas de Bourne.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos