Noticias

SDCC2016: El Exorcista estrena nuevo trailer

La serie de televisión de horror de Fox muestra nuevas posesiones

Noticias

SDCC2016: El Exorcista estrena nuevo trailer

La serie de televisión de horror de Fox muestra nuevas posesiones

POR Jorge Guevara -

El Exorcista - 87% es considerada por muchos una de las mejores, si no es que la mejor, película de horror de toda la historia, por lo que el anuncio de una serie de televisión preocupó a los fans, incluyéndome. ya que cuando algo es considerado en tan alta estima no quieres que lo toque nadie. El primer teaser no me desagradó del todo, pero este nuevo trailer que estrenó durante Comic-Con 2016 ha logrado atrapar mi atención. Aquí se los dejamos para que nos digan qué les parece.

La serie de televisión de El Exorcista es dirigida por Rupert Wyatt ([entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="61218"][Pelicula] El Planeta de los Simios (R)evolución[/entity_embed]) y protagonizada por Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels. La serie estrena a finales de septiembre de 2016.

¿Les gustó este nuevo trailer para El Exorcista?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó el trailer? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y está poseído por un demonio hamster extraterrestre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos