Noticias

SDCC2016: Oliver Stone odia Pokémon GO

El director declaró en contra del juego durante el panel de Snowden

Noticias

SDCC2016: Oliver Stone odia Pokémon GO

El director declaró en contra del juego durante el panel de Snowden

POR Jorge Guevara -

Comic-Con 2016 arrancó oficialmente ayer y con eso se abrieron las puertas del mítico salón Hm donde se llevó a cabo el panel de Snowden, la nueva película del director Oliver Stone, en la que Joseph Gordon-Levitt interpreta a Edward Snowden.

Y aunque se habló sobre la filmación y la importancia de la película, algo que resaltó fue el hecho de que Stone no es fan del nuevo juego móvil Pokémon GO y lo llamó "un nuevo nivel de invasión" y "capitalismo de vigilancia", ya que de acuerdo con el director, este tipo de aplicaciones es una mina de información para cualquiera que desee saber algo de ti. ¿A qué se refiere? Lo que pasa es que la aplicación necesita acceder a tu cuenta de Google, donde se registra tu ubicación, correo electrónico e, incluso, historial de navegación.

El director agregó que aplicaciones como éstas nos están dirigiendo a una era robótica. Stone no está completamente equivocado en cuanto a algunos de los puntos que resalta, sin embargo, los desarrolladores del juego ya han declarado específicamente las partes de tu cuenta de Google a las que accesa la aplicación y han hecho algunas mejoras para que los usuarios estén más seguros, pero siendo esta una película sobre una de las conspiraciones más grandes en Estados Unidos y cómo se destapó, no sorprende que Stone quisiera tal vez exagerar un poco las cosas.

Snowden estrena en septiembre de este año. ¿Qué les parecen las declaraciones del director?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos