Noticias

No se estrenará otra película de Divergente en cines

La última entrega de la saga cinematográfica llegará directo a la televisión

Noticias

No se estrenará otra película de Divergente en cines

La última entrega de la saga cinematográfica llegará directo a la televisión

POR Jonathan Sánchez -

Seguramente muchos fans de las novelas escritas por Veronica Roth se encuentran esperando el estreno de The Divergent Series: Ascendant, que estaba programado para junio de 2017 en salas de cine, pero ahora se tiene un plan diferente para la cinta debido a que se ha dado a conocer que llegará directamente a la televisión.

The Divergent Series: Ascendant será una película para televisión que sí se estrenará en junio de 2017 y por el momento no se sabe si contará con el mismo elenco que las entregas anteriores. De acuerdo a la información proporcionada recientemente por Variety, todavía hay negociaciones relacionadas a la producción televisiva. Además de la cinta para televisión, se tiene planeado hacer una serie que se desarrollará en el mismo universo al que pertenecen los filmes y que tendrá un elenco nuevo.

Divergente la serie: Leal - 13% tuvo una mala recepción entre la crítica y no tuvo los resultados esperados en taquilla, así que estos factores resultaron determinantes para que su siguiente película se estrene únicamente en la televisión.

También les puede interesar: Mira el trailer de Ash vs Evil Dead que prohibieron en Comic-Con.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos