Noticias

Universal quiere más cintas de Bourne

Jason Bourne podría no ser la última película de la franquicia

Noticias

Universal quiere más cintas de Bourne

Jason Bourne podría no ser la última película de la franquicia

POR Carlos Báez -

Jason Bourne es uno de los personajes más populares que ha interpretado Matt Damon a lo largo de su carrera y en agosto lo volveremos a ver como el agente secreto en la quinta entrega de la franquicia, Jason Bourne. Sin embargo, esta podría no ser la última vez que el actor actúa como el agente secreto ya que Universal desea que Damon interpreta al personaje hasta que ya no pueda más.

En un artículo del New York Times, Donna Langley, jefa de Universal Pictures, comentó primeramente que siempre supo que Damon y Paul Greengrass regresarían a la franquicia. “A pesar deque Matt y Paul fueron muy serios con respecto a no regresar nunca dudamos en que volverían", señaló Langley. “Nuestra meta es que Damon y Greengrass hagan películas sobre Bourne hasta que ya no pueden hacerlas”, concluyó la ejecutiva.

Langley no es la única persona que se encuentra emocionada por trabajar de nuevo en la franquicia, pues Damon señaló que sólo bastó con ver las oficinas de producción de El Legado Bourne - 55% para que se convenciera de volver a interpretar al agente secreto. “Creí que con tres películas era suficiente, estaba feliz con lo buenas que eran las cintas y lo mucho que ayudaron a mi carrera. Pero cuando estuve en sus oficinas me sorprendió lo mucho que me dolió”, respondió Damon.

A su vez, el actor mencionó que una de las razones que usó para convencer a Greengrass de regresar fue que las personas querían ver esta película y que sería muy absurdo darle la espalda a la oportunidad de hacer una más.

Jason Bourne se estrenará en México el 2 de agosto de este año y su elenco también está encabezado por Alicia Vikander, Julia Stiles, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93
xs

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos