Noticias

Mira el trailer de Ash vs Evil Dead que prohibieron en Comic-Con

Prepárate para ver violencia, horror y mucha, mucha sangre

Noticias

Mira el trailer de Ash vs Evil Dead que prohibieron en Comic-Con

Prepárate para ver violencia, horror y mucha, mucha sangre

POR Carlos Báez -

Ash vs Evil Dead fue una de las series que más emocionó a los fanáticos del género de horror el año pasado ya que trajo de regreso a Ash Williams (Bruce Campbell) para que luchara contra los demonios del Necromicón y salvar al mundo. La serie estrenó hoy el primer trailer de la segunda temporada, el cual fue tan violento y grotesco que fue prohibido en la próxima edición de la San Diego Comic-Con.

De acuerdo a un comunicado de prensa del canal Starz, la violencia gráfica del avance fue demasiada para los organizadores de la convención y decidieron no darles permiso para proyectar el avance durante el evento. Sin embargo, Starz decidió estrenar el trailer para el deleite de los fanáticos de la serie.

En la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, nuestro protagonista tendrá que regresar a su pueblo natal, Elk Grove, Michigan, debido a que éste se ha convertido en el centro de todo el mal y ahora deberá detenerlo para salvar al mundo junto con la ayuda de Pablo (Ray Santiago), Kelly (Dana DeLorenzo) y Ruby (Lucy Lawless).

¿Les gustó el primer tráiler de la nueva temporada?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos