Noticias

Serie de TV de Viernes 13 siguen en pie

Ya va un año desde que se anunció esta adaptación

Noticias

Serie de TV de Viernes 13 siguen en pie

Ya va un año desde que se anunció esta adaptación

POR Carlos Báez -

Hace más de un niño que comenzaron los planes para la realización de una serie basada en la franquicia cinematográfica de Viernes 13, los cuales señalaban que el canal The CW estaba interesado en producirla. Sin embargo, no se ha sabido de ella… hasta ahora, pues se confirmó que todavía se va a producir.

De acuerdo al portal Friday The 13th: The Franchise, los planes para adaptar la famosa saga de horror a la televisión han estado detenidos por más de un año debido a que al canal no le gustó mucho la trama que la producción les presentó, la cual narraba la historia de un detective que iba a buscar a su hermano al campamento de Crystal Lake.

Sin embargo, eso no significa que The CW desista en transmitir la serie, pues el mismo portal afirma que el canal se ha dado un plazo hasta abril del 2017 para decidir el futuro de Friday the 13th. En caso de que no se le presente a los ejecutivos una historia atractiva, Crystal Lake Entertainment podrá llevar sus ideas a otro lugar para que el show televisivo pueda producirse.

Las series con temáticas terroríficas son una moda en la televisión ya que actualmente podemos disfrutar de The Walking Dead, American Horror Story: Hotel, Outcast, Preacher y otras, por lo que tenemos que preguntarnos si todavía hay espacio para que una de las franquicias más longevas del género de un salto a la pantalla chica.

¿Verían una serie basada en Viernes 13?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos