Noticias

Nueva imagen de Rita Repulsa en Power Rangers

La villana de la película aparece junto a una de las nuevas Rangers

Noticias

Nueva imagen de Rita Repulsa en Power Rangers

La villana de la película aparece junto a una de las nuevas Rangers

POR Carlos Báez -

El próximo año podremos ver en la pantalla grande a una nueva generación de héroes en Power Rangers y al parecer una de las integrantes del renovado equipo tendrá un fuerte encuentro con la villana Rita Repulsa, al menos esto es lo que se muestra en la imagen más reciente de la cinta.

Entertainment Weekly publicó la imagen en la que vemos a la villana interpretada por Elizabeth Banks atacando a la Rager amarilla,Trini (Becky G.), mientras ambas sostienen una pelea.

Imagen vía EW.
Imagen vía EW.

“Rita trata de hacer sentir a Trini que es el miembro más débil del equipo y cree que es fácil llegar a ella. Rita es la clase de persona que usa juegos mentales y Trini piensa ‘¿en verdad puedo vencer a Rita?”, señaló Becky G. durante una entrevista con EW.

La actriz también compartió su experiencia al filmar dicha escena: “Fue divertido. Hubo momentos en que estuvimos usando arneses, en realidad no nos estábamos aventando a la pared, eso hubiese sido muy incómodo. Por instantes me sentí como una piñata ya que sólo estaba colgada”.

Becky G. comentó que se encuentra emocionada por asistir a Comic-Con, pues será la primera vez que estará en el evento, además de que no irá como una persona normal, sino como un miembro de los Power Rangers.

Power Rangers se estrenará en marzo de 2017 y su elenco lo conforman Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Dacre Montgomery, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

¿Quién cree que gané en esta pelea, Trini o Rita?

Te puede interesar:

Primeros pósters de los personajes de Power Rangers

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos