Noticias

Matt Damon: Bourne es mejor que Bond

El actor detesta ciertas cualidades del espía inglés

Noticias

Matt Damon: Bourne es mejor que Bond

El actor detesta ciertas cualidades del espía inglés

POR Carlos Báez -

No hay duda de que James Bond y su franquicia cinematográfica son la referencia más popular cuando se habla del cine de espías y en los últimos años hemos visto a Daniel Craig dar un toque moderno al personaje. Sin embargo, Matt Damon, quien ha interpretado a Jason Bourne (a quien vimos por última vez en 2007 en Bourne: El Ultimátum - 94%), opina que su espía es mejor que el de Craig.

Durante una entrevista con GQ, el actor hizo una interesante comparación entre los dos personajes e indicó por qué Bourne es mejor:

Me gusta más Bourne que Bond. Mi personaje tiene valores modernos, mientras que Bond tiene los de los años 60. La versión de Daniel [Craig] está actualizada y lo aterrizaron en el presente, pero el personaje es un misógino al que le encanta beber un martini y matar personas sin importar nada. Jason Bourne es un monógamo serial, se siente mal por las cosas que ha hecho a la vez que tiene empatía y compasión por las personas. Y, obviamente, Bourne ganaría en una pelea.

Las palabras de Damon son fuertes mas no erradas, pues aunque en las últimas entregas de la franquicia del agente 007 se ha explorado el pasado del personaje e incluso lo hemos conocido mejor, presenta el comportamiento que señala Damon.

Jason Bourne se estrena en México el 18 de agosto y comprobaremos si luego de casi diez años de exilio Bourne todavía puede patear traseros.

¿Qué opinan, Damon tiene razón o creen que James Bond es mejor espía?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos