Noticias

Comic-Con 2016: Vive la experiencia VR de AHS

Atrévete a experimentar el terror de American Horror Story

Noticias

Comic-Con 2016: Vive la experiencia VR de AHS

Atrévete a experimentar el terror de American Horror Story

POR Carlos Báez -

Cada año el canal FX se luce en la San Diego Comic-Con al poner atracciones fuera del San Diego Convention Center y la edición de este año no será la excepción, sin embargo, llevará algo extra: la realidad virtual.

De acuerdo con un comunicado de prensa de FX, los asistentes podrán sumergirse en el universo de American Horror Story en el que pondrán a prueba los límites de sus miedos con la AHS Fearless VR Experience. FX también está ofreciendo a las personas la oportunidad de hacer una reservación a través de AHSReservations.com para que eviten hacer filas largas.

Esta no es la única atracción que FX llevará a la convención, pues también tiene planeado llevar una estatua infectada de 7.5 metros de Lady Liberty, cortesía de su programa The Strain. A su vez, contarán con una exhibición de guitarras rotas para exaltar la turbulenta vida que se ve en Sex&Drugs&Rock&Roll. Asimismo, el canal llevará bustos de personajes de sus distintos programas para que los asistentes se tomen fotos.

Los fanáticos de It’s Always Sunny In Philadelphia se pondrán muy felices, pues estará presente el Paddy’s Pub, el cual proporcionará agua y un lugar para que las personas se mantengan frescas. FX también proporcionará sillones temáticos para que los asistentes descansen.

En años anteriores FX ha llevado juegos mecánicos y demás atracciones que pueden disfrutar los asistentes a la convención, así como las personas que no tienen un pase del evento.

¿Son fanáticos de alguna serie de FX?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos