Noticias

El regreso de Beavis y Butt-head podría ser en acción real

Mike Judge lo está considerando

Noticias

El regreso de Beavis y Butt-head podría ser en acción real

Mike Judge lo está considerando

POR Adrián Rodríguez -

No es la primera vez que ocurre un regreso de la serie de televisión creada por Mike Judge, Beavis y Butt-head, originalmente transmitida por MTV. En 2011 se emitieron nuevos episodios considerados un regreso breve del show, sin embargo, Mike Judge habló con Radio Times recientemente y expresó su interés en revivir a Beavis y a Butt-head en acción real.

Podría ser en acción real algún día.

Es innegable que en Hollywood está de moda la nostalgia y revivir o rehacer a los clásicos se ha vuelto el pan de cada día en los últimos años, por lo tanto un regreso en acción real de los viejos héroes de MTV no suena del todo descabellado, pero ¿será lo mismo?

Mike Judge ha tenido una envidiable carrera desde que empezó a hacer pequeños videos para MTV, es creador de Los reyes de la colina (King of The Hill) y de uno de los mejores shows de comedia que ha tenido HBO en los últimos años, Silicon Valley. Judge sigue teniendo en mente a estos personajes, incluso opina que Beavis es ahora un vagabundo.

¿Les gustaría ver este regreso?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos