Noticias

Will Smith explica por qué se unió a Escuadrón Suicida

El actor interpreta a Floyd Lawton, alias Deadshot

Noticias

Will Smith explica por qué se unió a Escuadrón Suicida

El actor interpreta a Floyd Lawton, alias Deadshot

POR Carlos Báez -

Desde que se anunció que el Joker estaría presente en Escuadrón Suicida la atención de los fanáticos se enfocó en él y Harley Quinn, sin embargo, no hay que olvidar que la película cuenta con muchos personajes más, entre ellos Deadshot (Floyd Lawton), quien es interpretado por Will Smith. Ahora el actor acaba de dar a conocer las razones por las que se unió a la película.

En una entrevista que el actor sostuvo con EW, explicó que uno de sus motivos fueron las ganas que tenía de trabajar con David Ayer, además de que quería probar algo diferente:

Nunca he interpretado un personaje al que no le importe nada. Es liberador no tener que ser la brújula moral de la película.

Pero sus ganas no fueron suficientes para saber cómo interpretar a Deadshot, así que no dudó en pedir ayuda a Ayer cuando no entendía del todo las motivaciones del personaje:

No pude encontrar un modelo con el que pudiera sentirme cómodo para interpretar a alguien que mata por dinero. David me ayudó con eso. Me dio un libro, The Anatomy of Motive de John Douglas, y eso me sirvió para meterme en la mente de los asesinos seriales. Cuando lo comprendí todo marchó de maravilla, pues pude entender quién era Deadshot.

Las tendencias homicidas de Floyd Lawton no fue lo único atractivo que Smith encontró en el personaje, pues señaló que también llamó su atención que el punto débil de Deadshot fuese su hija. El actor explicó que Lawton tiene un extraño conflicto entre el amor que tiene por su hija y su gusto por matar, elemento que será importante dentro de la trama de la película.

Al final de la entrevista Smith dijo que Ayer era el mejor director con el que había trabajado, comentario que no va para menos si recordamos que ambos ya están trabajando en Bright, una cinta de fantasía escrita por Max Landis que se estrenará en Netflix en algún momento de 2017.

¿Qué esperan de Smith en Escuadrón Suicida?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos