Noticias

Tom Holland en el primer trailer de Edge Of Winter

¿Qué hacer cuando tu padre se vuelve loco?

Noticias

Tom Holland en el primer trailer de Edge Of Winter

¿Qué hacer cuando tu padre se vuelve loco?

POR Jorge Guevara -

Puede que Tom Holland no haya iniciado su carrera como actor siendo Peter Parker en Capitán América: Civil War - 90% y próximamente en Spider-Man: De Regreso a Casa, pero definitivamente lo estaremos viendo cada vez en más películas, siendo la más reciente Edge of Winter. Aquí te traemos el primer avance.

Edge Of Winter nos cuenta la historia de dos hermanos que quedan atrapados en una tormenta de nieve junto a su impredecible padre que apenas conocen, los chicos comienzan a sospechar que su peor amenaza podría ser su papá.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Joel Kinnaman (a quien veremos próximamente en Escuadrón Suicida), Rachelle Lefevre y Shiloh Fernandez. La película estrena el 12 de agosto en Estados Unidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó la noticia? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y usa calzones de Spider-man.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos