Noticias

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash

Smith dirigió el episodio 21 de la segunda temporada de la serie

Noticias

Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash

Smith dirigió el episodio 21 de la segunda temporada de la serie

POR Carlos Báez -

Cuando Kevin Smith dirigió un episodio de la segunda temporada de The Flash, alegró a los fanáticos del programa debido a que hizo un buen trabajo, por lo que no es una sorpresa que el director regrese para trabajar durante la tercera temporada.

En una entrevista con Den of Geek, Smith confirmó que volverá a la serie para dirigir un nuevo episodio:

Sé que voy a regresar a The Flash la primera semana de septiembre para dirigir el episodio 7 de la tercera temporada. Sigo sin saber si estaré en Arrow. Sabes, me gustaría trabajar en ese programa, porque me encantaría utilizar a Onomatopoeia. Pero sé que este año usarán a Wild Dog y Vigilante, así que quizás están pensando 'no te necesitamos' o lo que sea. Pero hasta que alguien diga algo yo estaré como 'por favor, déjenme trabajar, será muy divertido'.

Obviamente es emocionante leer que Smith regresará a trabajar en The Flash, e incluso que esté entusiasmado con la idea de trabajar en Arrow, su programa hermano. Esto no son los únicos programas de superhéroes en los que Smith quiere participar, pues en la misma entrevista comentó que le encantaría colaborar en Legends of Tomorrow y Supergirl, además de que hace poco señaló que le gustaría dirigir un episodio de Daredevil.

¿Están emocionados del regreso de Smith a The Flash?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos