Noticias

George A. Romero obtendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El padre de los zombies tendrá su reconocimiento en 2017

Noticias

George A. Romero obtendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El padre de los zombies tendrá su reconocimiento en 2017

POR Jorge Guevara -

George A. Romero, el hombre que ayudó a redefinir el horror contemporáneo y el cine independiente en 1968 con su película La Noche de los Muertos Vivientes - 96%, al fin obtendrá su merecida estrellla en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se realizará en el 2017, aunque aún no se ha pactado una fecha exacta para ello.

Este reconocimiento fue posible en parte a la gran cantidad de fanáticos de Romero, los cuales llevan años haciendo peticiones para que el director obtenga su estrella y parece que finalmente su trabajo ha rendido frutos.

Romero ha sido una de las voces más controversiales dentro del género, no limitándose sólo a sus películas de zombies, ya que también dirigió Martin - 93%, donde le da su toque distintivo al cine de vampiros o la tétrica cinta de antología Macabras historias de horror - 69%. Sin embargo, su legado con los muertos vivientes sigue siendo parte intrínseca de la cultura popular (y según John Carpenter es hasta imitada).

Además, de acuerdo al sitio oficial del Paseo de la Fama de Hollywood, ese mismo día recibirán sus estrellas los actores Ryan Reynolds, Chris Pratt, Amy Adams y Mark Ruffalo, por lo que el creador de los zombies estará en compañía de estos superhéroes durante la ceremonia.

¿Cuál es su cinta favorita dirigida por George A. Romero?

Via: Bloody Disgusting

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó la noticia? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y suele anda como zombis la mañana de cada lunes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos