Noticias

Star Wars Rebels podría conectarse con futuras películas

Simon Kinberg habla sobre el canon de Star Wars

Noticias

Star Wars Rebels podría conectarse con futuras películas

Simon Kinberg habla sobre el canon de Star Wars

POR Adrián Rodríguez -

Simon Kinberg forma parte del Story Group de Lucasfilm, que consiste en un grupo de escritores dedicados a que la continuidad de la historia se mantenga entre los diversos productos que conforman la saga de Star Wars. De esta forma el canon entre las películas, las series animadas y las novelas se mantienen dentro de la misma línea temporal.

Recientemente en una entrevista para Moviefone, Kinberg expresó lo siguiente:

Estoy muy emocionado. Creo que la parte divertida en cómo están construyendo este universo es que está interconectado entre diferentes películas e incluso más allá de ellas… es algo que ocurría en los cómics y ahora lo retomamos, la forma en cómo se conectan los personajes y las historias. Me gusta la forma en que se cuentan estas historias.

Hace un par de semanas se reveló que en Rogue One: Una Historia de Star Wars el actor Forest Whitaker interpreta a un personaje que ya habíamos visto en la serie animada de Clone Wars, y en Star Wars Rebels hemos visto una versión más joven de algunos personajes de la trilogía original entre los que destacan la princesa Leia y Lando Calrissian.

El ejecutivo de Lucasfilm también reveló que en la tercera temporada de Rebels incluirá tramas y personajes que podrían estar directamente relacionados con futuras películas de Star Wars:

Es genial que hayamos traído personajes de ‘Clone Wars’ para la segunda temporada, y seguiremos trayendo personajes de las películas originales dependiendo de sus relaciones con la tripulación del Ghost. Es intentar que dos cosas diferentes tengan balance, como el elenco original en la primer temporada de ‘Clone Wars’, con personajes de diferentes películas, e que incluso podrían incorporarse a futuras películas.

Aún quedan dos películas pendientes que formarán parte de la misma antología que Rogue One, como el spin-off de Han Solo, ¿significa que veremos a Han Solo en la tercer temporada de Rebels?

Star Wars Rebels estrenará su tercer temporada durante la Celebración de Star Wars de este año.

-

Te puede interesar:

Star Wars Rebels: 5 buenas razones para ver la serie

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos