Noticias

Titanes del Pacífico 2 ya tiene fecha de estreno

La película será protagonizada por John Boyega

Noticias

Titanes del Pacífico 2 ya tiene fecha de estreno

La película será protagonizada por John Boyega

POR Fabiola Solano -

La secuela de Titanes del Pacífico - 71% ya tiene fecha oficial de estreno, el filme llegará a las salas de cine el 23 de febrero de 2018, justo una semana después que la película de Marvel, Pantera Negra. Según Coming Soon, la cinta será protagonizada por John Boyega quien interpreta a Finn en la última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Titanes del Pacífico: La Insurrección (Titanes del Pacífico 2) estará bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Daredevil) basada en el mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham y en el guion de Derek Connolly .

La película producida por Thomas Tull , Mary Parent, Jon Jashni, y del Toro y coproducida por Upper Room Productions de Boyega y Femi Oguns, contará también con la participación de los actores Charlie Hunnam y Ron Perlman.

Mientras esperamos el estreno de la secuela, te dejamos el trailer de Titanes del Pacífico. Te apostamos que no podrás resistir las ganas de verla de nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos