Noticias

Game of Thrones estará en San Diego Comic-Con 2016

HBO también confirmó la presencia de otras series

Noticias

Game of Thrones estará en San Diego Comic-Con 2016

HBO también confirmó la presencia de otras series

POR Carlos Báez -

Tristemente acaba de terminar la sexta temporada de Game of Thrones, lo que significa que vamos a tener que esperar al menos diez meses para que la serie regrese a nuestras pantallas. Sin embargo, eso no implica que el show descuidará a sus fanáticos, pues HBO confirmó que éste, y otros programas, estarán presentes en la San Diego Comic-Con 2016.

Con información de comickbook.com, el canal premiun anunció qué series estarán durante el evento, las cuales son: Game of Thrones, Silicon Valley, Vice Principals y Outcast. Además compartió los horarios y las personalidades que participarán en los paneles de cada una:

Silicon Valley: Este panel se llevará a cabo el jueves 21 de en el Indigo Ballrooom a las 4 de la tarde y contará con la presencia de los productores Mike Judge y Alec Berg , así como con los actores Thomas Middleditch (Richard), Kumail Nanjiani (Dinesh), Zach Woods (Jared), Martin Starr (Gilfoyle) y Amanda Crew (Monica).

Game of Thrones: El panel comenzará a la 2:15 de la tarde del viernes 22 en el Hall H y en él participarán David Benioff y D.B. Weiss , (creadores de la serie), Miguel Sapochnik (director de Battle of the Bastards), y también estarán con los actores John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (Waif), Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Vice Principals: La nueva serie de HBO tendrá su panel en el Horton Grand Theater a las 2:30 de la tarde el sábado 23 y en él estarán presentes Danny McBride (co-protagonista y co-creador de la serie), Jody Hill l (co-creador) y Walton Goggins (co-protagonista).

Outcast: La serie sobrenatural de Cinemax tendrá su panel en el salón 6BCF el sábado 23 a las 5:15 de la tarde y en él participarán Robert Kirkman y Chris Black (creadores y productores del programa), y a su vez contará con la presencia los actores Patrick Fugit (Kyle Barnes), Philip Glenister (Reverend Anderson), Wrenn Schmidt (Megan Holter), Reg E. Cathey (Chief Giles) y Brent Spiner (Sidney).

San Diego Comic-Con se llevará a cabo entre el 21 y 24 de julio. Si tienes la oportunidad de ir y eres fanático de alguno de estos programas no te debes de perder estos paneles. Pero si no tienes la posibilidad de estar en la convención no te preocupes, pues te mantendremos al tanto de todo lo que suceda en ella.

¿Qué te gustaría preguntar en algunos de estos paneles de estas series?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos