Noticias

Nuevo teaser de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

La esperada secuela de La Noche de la Expiación

Noticias

Nuevo teaser de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

La esperada secuela de La Noche de la Expiación

POR Fabiola Solano -

Ha sido lanzado un nuevo teaser para la televisión de la película de horror 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección - 55%, el tercer filme de la serie del director James DeMonaco que comenzó en 2013 con La Noche de la Expiación - 37%. La cinta cuenta la historia de un agente de gobierno que debe proteger a una candidata a la presidencia que ha prometido eliminar la purga. Acá la sinopsis:

Han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse durante la purga. Ahora como jefe de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión será protegerla durante la contienda por la presidencia y sobrevivir al ritual anual cuyo blanco son los pobres y débiles. Atrapados en las calles de D.C. en la única noche en la que no habrá auxilio, deberán mantenerse con vida hasta el amanecer… o serán sacrificados por sus pecados.

La película fue producida por Blumhouse Productions (La Noche del Demonio - 66%) y Platinum Dunes (Viernes 13 - 25%, Pesadilla en la calle del infierno - 15%, La Masacre de Texas (2003) - 36%) y se estrena en las salas de cine mexicanas el 30 de junio.

Sin duda una buena opción para ver este fin de semana. Cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

Con información de Bloody Disgusting.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos