Noticias

Ve el primer vistazo a The Book of Henry

Esta es la nueva película del director de Mundo Jurásico

Noticias

Ve el primer vistazo a The Book of Henry

Esta es la nueva película del director de Mundo Jurásico

POR Carlos Báez -

Luego de haber realizado la superproducción Mundo Jurásico - 71%, Colin Trevorrow regresará a dirigir un pequeño drama llamado The Book of Henry, del cual te compartimos la primera imagen.

The Book of Henry contará la historia de una madre soltera (Naomi Watts) que debe de criar a sus dos hijos (Jaeden Lieberher y Jacob Tremblay), de los cuales uno es un genio. Los dos niños harán un plan para rescatar a su vecina de su padre abusivo.

Trevorrow comentó a la revista Empire lo siguiente sobre su nueva cinta:

Quería hacer algo que en verdad te asustara. Una película tranquila con emociones intensas. El reto era darle a la audiencia el mismo suspenso y emoción que sienten cuando ven un blockbuster, pero solamente utilizar a la historia y a los personajes para lograrlo.

Trevorrow estuvo implicado en la cinta desde hace unos años, pero debido a que fue contratado para dirigir Mundo Jurásico tuvo que postergar la producción de esta película. Sin embargo, cuando concluyó la antes mencionada de inmediato se puso a trabajar con The Book of Henry.

The Book of Henry fue escrita por el autor Gregg Hurwitz y su elenco está conformado por Lee Pace, Naomi Watts, Jacob Tremblay, Sarah Silverman, Dean Norris, Jaeden Lieberher, Bobby Moynihan y Jackson Nicoll. La película se estrenará en los Estados Unidos el 30 de septiembre de este año.

¿Les llama la atención la nueva cinta de Trevorrow?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos