Noticias

Ve el nuevo trailer de Morgan

El debut como director de Luke Scott

Noticias

Ve el nuevo trailer de Morgan

El debut como director de Luke Scott

POR Fabiola Solano -

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de la película Morgan, un thriller de ciencia ficción que marca el debut como director de Luke Scott, hijo del director Ridley Scott (Alien - El Octavo Pasajero - 97%, Blade Runner - 90%). El filme sigue la historia de un ser creado artificialmente cuyo peligro potencial es evaluado por una especialista que deberá decidir si la criatura seguirá con vida o no.

La película es protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpretó a Thomasin en La Bruja - 91% y la actriz Kate Mara (House of Cards). El filme cuenta además con la participación de un excelente reparto conformado por los actores Rose Leslie (Game of Thrones), Robert Boyd (Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza - 94%), Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh (Los 8 Más Odiados - 75%) y Paul Giamatti (Entre Copas - 96%).

Acá te dejamos el trailer de Morgan, cuyo estreno está programado en Estados Unidos para el 2 de Septiembre de este año. Déjanos saber qué te pareció en los comentarios.

Con información de Coming Soon.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos