Noticias

Deadpool 2 comenzará su rodaje en 2017

Productor Simon Kinberg revela detalles de la esperada secuela

Noticias

Deadpool 2 comenzará su rodaje en 2017

Productor Simon Kinberg revela detalles de la esperada secuela

POR Fabiola Solano -

Durante su aparición en los Saturn Awards el guionista y productor Simon Kinberg reveló algunos detalles sobre la secuela del exitoso filme Deadpool - 84% estrenado a principios de este año. En entrevista con Collider, Kinberg confirmó que las grabaciones de Deadpool 2 comenzarán a principios de 2017.

Con el regreso de Ryan Reynolds como Wade, Tim Miller como director y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick , se espera que Deadpool 2 cumpla con las expectativas del público. Por su parte en entrevista con Gay Times, la actriz Morena Baccarin declaró que muy probablemente trabajará de nuevo en el filme. Aún resta confirmar la participación de los actores T.J. Miller y Brianna Hildebrand.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto pero se espera que Deadpool 2 llegue a las salas de cine a principios de 2018. Mientras tanto acá te dejamos el trailer de Deadpool. No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos