Noticias

Vinyl ha sido cancelada

La serie sólo tuvo una temporada en HBO

Noticias

Vinyl ha sido cancelada

La serie sólo tuvo una temporada en HBO

POR Carlos Báez -

Mayo y junio son los meses “guillotina” para los canales de televisión en Estados Unidos porqué es durante este periodo cuando deciden qué programas van a regresar para una nueva temporada, y ahora fue el turno de Vinyl, la serie musical de HBO producida por Martin Scorsese.

Esto fue lo que comentó HBO en un comunicado por la cancelación del programa:

Fue una decisión meticulosa, pero hemos optado por no proceder con una segunda temporada de Vinyl. Obviamente esta no fue una decisión sencilla. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el elenco por su duro trabajo y pasión por el proyecto.

Cabe señalar que cuando la serie se estrenó en febrero el canal había confirmado de inmediato una segunda temporada. Pero cuando Terence Winter , el showrunner y creador de Vinyl, se retiró del proyecto por diferencias el futuro de la serie se nubló.

Pero la salida de Winter no fue el único factor invlolucrado en la cancelación, se tomó en cuenta que la primera temporada de la serie tuvo ratings moderados. Ningún episodio alcanzó el millón de espectadores y el presupuesto de la serie era muy elevado.

Vinyl está mabientada en la década de los años 70 y cuenta la historia de Richie Finestra (Bobby Cannavale), ejecutivo de una disquera, que decide buscar un nuevo sonido que revolucione la escena musical. La serie fue protagonizada por Bobby Cannavale, Ray Romano, Olivia Wilde, Juno Temple, P.J. Byrne, Ato Essandoh, James Jagger,J.C. MacKenzie y Birgitte Hjort Sørensen.

¿Qué opinan de la cancelación de la serie?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos