Noticias

Shrek podría estar de regreso

Ya han pasado seis años desde que vimos una nueva película protagonizada por el ogro verde

Noticias

Shrek podría estar de regreso

Ya han pasado seis años desde que vimos una nueva película protagonizada por el ogro verde

POR Jonathan Sánchez -

Hace mucho tiempo que no sabíamos algo sobre Shrek y el resto de los simpáticos personajes de su universo, pero ya se planea cómo traerlos de regreso. Luego de que Comcast de NBC Universal adquiriera DreamWorks Animation, hay quienes se pusieron a trabajar en propuestas creativas para poder resucitar al ogro y uno de esos interesados en la franquicia animada es Chris Meledandri de Illumination Entertainment.

Aunque es cierto que las dos cintas más recientes de Shrek no fueron bien recibidas por el público y tampoco por la crítica especializada, la franquicia inspirada en cuentos de hadas ha sido muy exitosa en general, sobre todo en la taquilla. La película ha registrado grandes ganancias que, al parecer, han puesto a pensar a los ejecutivos de NBC Universal en la posibilidad de retomar a sus personajes para que protagonicen nuevas historias.

De acuerdo con información revelada por The Hollywood Reporter, uno de los objetivos principales de la adquisición de DreamWorks Animation es hacer películas que sean más amigables con los niños y también pretenden hacer muchas cosas con todos los personajes del estudio de animación.

En el caso de Shrek, todavía no se sabe bien qué pasará, ya que podrían continuar con su historia en la pantalla grande o iniciar de nuevo la franquicia con un reboot, además de que está la opción de hacer spin-offs del resto de los personajes de su universo, tal como pasó en su momento con El Gato con Botas - 84%.

¿Verían una nueva película de Shrek?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos