Noticias

Gaspar Noé y Mark Ronson en la cuarta edición de TagCDMX

En total serán 95 eventos gratuitos

Noticias

Gaspar Noé y Mark Ronson en la cuarta edición de TagCDMX

En total serán 95 eventos gratuitos

POR Verónica Sánchez -

Al grato anunció de la visita de Jim Jarmusch a México, como uno de los invitados a TagCDMX 2016, el productor y DJ británico Mark Ronson, y Gaspar Noé, el cineasta argentino avecindado en Francia, y director de Love 3D - 41% e Irreversible - 57%, se une a la lista de conferencistas exclusivos del encuentro de creatividad global. Así lo confirmaron esta mañana en rueda de prensa Tania Esparza Otero, Directora General de Arca y TagCDMX; Arturo Hernández, uno de los integrantes del proyecto Supercívicos, y Gina Jaramillo, vocera y representante del festival.

De acuerdo a los organizadores, la cuarta edición -que se realizará el 29 y 30 de junio, busca redefinir el término NERD y "BE MORE NERD", para los extremadamente inteligentes, los curiosos, los visionarios, características de algunos de los personajes que han participado en el encuentro creativo, Alfonso Cuarón, y James Cameron, por ejemplo.

En total serán 95 eventos gratuitos entre actividades de cine, música, comics, animación, realidad virtual, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, y arte digital. Las sedes de los eventos serán principalmente el Auditorio Nacional, el Lunario y los teatros del Centro Cultural del Bosque. Las actividades al aire libre comenzarán a las 6 de la mañana con yoga y meditación en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec.

La selección de contenidos incluye conferencias con Jim Jarmusch, Gaspar Noé, Mark Ronson, Eugenio Caballero, ganador del Oscar a Mejor Dirección de Arte por El Laberinto del Fauno - 95%; y el chef Enrique Olvera.

Es importante aclarar que la clase magistral que impartirá Jarmusch, y Noé, además del concierto de Ronson, no serán gratuitos, desde ahora ya puedes adquirir tus boletos en Ticket Master.

Aquí puedes ver el trailer de la más reciente película de Gaspar Noé, Love 3D:

Para mayores informes visita la página del festival: http://tagfestival.com/

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos