Noticias

Margot Robbie y Domhnall Gleeson se unen a Goodbye Christopher Robin

La cinta estará basada en la vida del creador de Winnie the Pooh

Noticias

Margot Robbie y Domhnall Gleeson se unen a Goodbye Christopher Robin

La cinta estará basada en la vida del creador de Winnie the Pooh

POR Carlos Báez -

Winnie Pooh es uno de los personajes más populares de Disney y muy pronto conoceremos su historia de origen... bueno, más o menos, pues Margot Robbie y Domhnall Gleeson serán los protagonistas de Hasta Pronto Christopher Robin, película que narrará cómo A.A. Milne creó al famoso oso amante de la miel.

De acuerdo con Deadline, los actores acaban de confirmar su participación en la cinta que será dirigida por Simon Curtis y cuyo guión fue escrito por Frank Cottrell Boyce y Simon Vaughan.

La película se centrará en cómo Milne (Gleeson) se inspiró en los juguetes de su hijo, Christopher Robin, para crear al oso y la fama que llegó luego de publicar el primer libro después de la Primera Guerra Mundial. Robbie interpretará a la esposa de Mile, Daphne.

"Estoy encantado de poder colaborar con Frank Cottrell Boyce para contar la importante y conmovedora historia de la familia detrás de la creación de Winnie Pooh. Estamos armando un maravilloso elenco encabezado por dos actores [Margot Robbie y Domhnall Gleeson] con los que he esperado trabajar", señaló Curtis.

La película será producida por Pathé y Fox Searchlight. Por el momento no hay una fecha de estreno.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos