Noticias

Jeff Daniels se une a Godless de Netflix

Godless es la primera serie western de la plataforma de streaming

Noticias

Jeff Daniels se une a Godless de Netflix

Godless es la primera serie western de la plataforma de streaming

POR Carlos Báez -

Netflix no detiene su producción de contenido original y ya está trabajando en Godless, la nueva serie de Steven Soderbergh y Scott Frank, la cual será protagonizada por Jeff Daniels (Steve Jobs - 86%).

Godless es la primera serie western producida por Netflix . Su trama se desarrollará en 1884 y se centrará en Frank Griffin (Daniels), un malvado forajido que aterroriza al Oeste mientras busca a su viejo socio, y ahora enemigo mortal, Roy Goode (Jack O'Connell). La búsqueda de Frank lo llevará al calmado pueblo La Belle, en Nuevo México, el cual está habitado en su mayoría por mujeres debido a que los hombres perecieron en un accidente minero.

El elenco también está conformado por Jeremy Bobb (será A.T. Grigg, editor del Santa Fe Dailey Review que está obsesionado con la pandilla de Frank), Merritt Wever (interpretará a la viuda del difunto alcalde del pueblo, Mary Agnes) y Thomas Brodie-Sangster (actuará como Whitey Winn, el alcalde sustituto).

Scott Frank se encargará de escribir y dirigir la serie, mientras que Steven Soderbergh será productor ejecutivo de la misma.

Por el momento, Godless no tiene una fecha de estreno, pero se estima que estará disponible en Netflix en algún momento de 2017.

¿Les llama la atención este proyecto?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos