Noticias

La película de The Rolling Stones ya tiene director

Aún no hay actores seleccionados para interpretar a Mick Jagger y Keith Richards

Noticias

La película de The Rolling Stones ya tiene director

Aún no hay actores seleccionados para interpretar a Mick Jagger y Keith Richards

POR Carlos Báez -

En los últimos años hemos visto llegar a la pantalla grande las vidas de James Brown (James Brown: El Rey del Soul - 80%), Frankie Valli and The Four Seasons (Jersey Boys: Persiguiendo La Música - 52%), Nina Simone (Nina) y pronto será el turno de los chicos malos del rock and roll, The Rolling Stones, pues su cinta biográfica acaba de conseguir director.

De acuerdo a Deadline, Andy Goddard será el encargado de dirigir la adaptación del libro Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones, de Robert Greenfield, el cual narra la historia sobre la grabación de su disco Exile on Main St. de 1971.

Goddard se ha desempeñado en los últimos años como director para series, pues ha participado recientemente en la segunda temporada de Daredevil , Once Upon a Time y Downtown Abbey y este año estrenó A Kind of Murder en Sundance.

Por ahora la contratación de Goddard y el guión escrito por Brandon y Philip Murphy es la única información disponible sobre la cinta, pero la producción ya entró en marcha para encontrar a los actores que interpretarán a Mick Jagger y Keith Richards.

¿Qué actores proponen para interpretar a los dos astros del rock?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos