Noticias

Stranger Things: La nueva serie de Netflix

La serie protagonizada por Winona Ryder ya tiene trailer

Noticias

Stranger Things: La nueva serie de Netflix

La serie protagonizada por Winona Ryder ya tiene trailer

POR Natalie González -

Desde que comenzó el año, Netflix lanzó un comunicado donde anunciaba que se dedicarían a lanzar más contenido original durante el 2017, cada mes hemos tenido algo nuevo de donde escoger y este 15 de julio llega otra serie para agregar a a lista llamada Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown y producida por Los Hermanos Duffer (Shawn Levy y Dan Cohen).

La serie gira en torno a una madre (Winona) que comienza una investigación con las autoridades locales de Hawkins, Indiana para encontrar a su hijo pequeño, quien ha sido desaparecido sospechosamente. Durante la investigación, se desenredan una serie de misterios que tienen que ver con fuerzas sobrenaturales, experimentos secretos del gobierno y a una pequeña muy extraña.

Dale un vistazo al trailer y a algunas imágenes de la serie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos