Noticias

Spider-Man: Homecoming tiene nuevo actor

Otro personaje del cómic se une a la película

Noticias

Spider-Man: Homecoming tiene nuevo actor

Otro personaje del cómic se une a la película

POR Alejandra Delgado -

Después de que Tom Holland debutó en la última película de Marvel Capitán América: Civil War - 90%, uniéndose a los grandes héroes, Spider-Man: De Regreso a Casa, toma forma aún más con la adición de Michael Barbieri.

Heroic Hollywood fue el primero en reportar la noticia y afirma que el actor jugará un papel como uno de los amigos de Peter. De acuerdo con un informe más detallado de ComicBook.com, este personaje se trata de Ganke, el mejor amigo de Miles Morales, que está presente en los cómics de Ultimate Spider-Man.

Barbieri ha participado en Little Men - 97%, y ya tiene un papel en la adaptación de Stephen King La Torre Oscura.

En cuanto a Spider-Man: De Regreso a Casa, será producida por Kevin Feige de Marvel y de Amy Pascal Sony, como parte del acuerdo del conjunto de los estudios. Barbieri estará rodeado por Robert Downey Jr. que regresará como Iron Man, Marisa Tomeicomo la tía May, Michael Keaton (que aún no esta confirmado), la estrella de Disney Channel Zendaya, y la estrella de El Gran Hotel Budapest - 92% Tony Revolori, entre otros. Jon Watts dirige el guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein .

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, aunque la palabra "Homecoming" fue pronunciada por Zemo como una de las palabras de activación del Soldado de Invierno en Capitán América:Civil War. ¿Estará relacionada esta palabra con el título? La película también mostró a Tony Stark equipar a Peter con un montón de nuevos aparatos de alta tecnología para ayudar en su lucha contra el crimen, y es de suponer que va a jugar un papel de mentor en esta película.

Spider-Man: De Regreso a Casa está prevista para los cines el 7 de julio de 2017.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alejandra Delgado, es redactora en Tomatazos.com, pertenece a la casa Gryffindor, fanática de Game of Thrones y su meta es convertirse en entrenadora Pokémon.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos