Noticias

John Carney se disculpa con Keira Knightley

El director dice que la actriz fue una profesional durante la filmación

Noticias

John Carney se disculpa con Keira Knightley

El director dice que la actriz fue una profesional durante la filmación

POR Carlos Báez -

Durante el fin de semana el director de Empezar Otra Vez - 83%, John Carney, durante una entrevista telefónica hizo comentarios negativos sobre la actriz Keira Knightley que no pasaron desapercibidos y en los últimos días varios directores han salido en defensa de Knightley y el hoy el director se disculpó por sus declaraciones.

En un tweet publicado a través de la cuenta personal de director se lee un mensaje en el que señala que se siente muy avergonzado de sí mismo por haber dicho tales cosas. En el mismo mensaje señala que Knightley fue muy profesional y dedicada durante la filmación y que contribuyó al éxito de la película.

De un director que se siente como un idiota.

También menciona que le mandó una carta a la actriz disculpándose, pero que lo quería hacer público y disculparse con los amigos y fanáticos de la actriz y cualquier otra persona que haya ofendido y finaliza diciendo que sus acciones son algo que no puede justificar y que tampoco repetirá.

¿Qué opinan de esta situación?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos