Noticias

Ve el trailer de la nueva película de Paul Rudd

La cinta es Fresh con 70% en el Tomatómetro

Noticias

Ve el trailer de la nueva película de Paul Rudd

La cinta es Fresh con 70% en el Tomatómetro

POR Carlos Báez -

Cuando Paul Rudd no tiene puesto su traje de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, usa su tiempo libre para trabajar como un cuidador de un joven de 18 años con atrofia muscular en The Fundamentals of Caring - 77% y aquí te traemos el primer avance de la película.

En la cinta el actor interpreta a Ben, un hombre que acaba de pasar un tragedia personal y decide volverse un cuidador y al conocer a su primer cliente, Trevor (Craig Roberts), quien está harto de su rutina, le dice que quiere conocer las atracciones de la carretera y ambos emprenden un viaje para hacerlo.

The Fundamentals of Caring tuvo una buena recepción en la edición pasada del Festival de Sundance y Netflix no dudó en adquirir la cinta por 7 millones de dólares para tenerla tenerla de forma exclusiva en su plataforma.

La película se estrenará el 24 de junio a través de Netflix y su elenco está conformado también por Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller; mientras que la dirección es por parte de Rob Burnett.

¿Verán la película cuando se estrene en Netflix?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos