Noticias

Andy Samberg rapea sobre ser raro

Una probadita de lo que veremos en Popstar: Never Stop Never Stopping

Noticias

Andy Samberg rapea sobre ser raro

Una probadita de lo que veremos en Popstar: Never Stop Never Stopping

POR Jorge Guevara -

Andy Samberg está de regreso con un nuevo clip de su nueva cinta Popstar: Never Stop Never Stopping donde interpreta al ídolo pop Conner4Real.

Recordemos que la cinta surgió a raíz de los sketch musicales que Samberg hacía para Saturday Night Live bajo el nombre de The Lonely Island, con quienes también grabó dos discos de comedia musical, ahora llevando el proyecto a otro nivel con la película.

La cinta también cuenta con las actuaciones de los otros miembros de The Lonely Island Taccone, Schaffer, además de Sarah Silverman, Tim Meadows, Maya Rudolph y Joan Cusack, mientras que Judd Apatow será el productor. Popstar: Never Stop Never Stopping estrena el 3 de junio en Estados Unidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó la noticia? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y la cerveza artesanal.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos