Noticias

Megan Fox quiere interpretar a Kitana de Mortal Kombat

Preguntaron a la actriz a cuál superhéroe y villano le gustaría interpretar

Noticias

Megan Fox quiere interpretar a Kitana de Mortal Kombat

Preguntaron a la actriz a cuál superhéroe y villano le gustaría interpretar

POR Natalie González -

Este ha sido un año bastante productivo para Megan Fox, a quien veremos en junio en Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38% luego de algunos episodios en la serie de Fox, New Girl. Tal vez muchas veces has considerado que Fox sería perfecta para interpretar algún personaje con habilidades y/o súper poderes, y la verdad es que la actriz tiene en mente un personaje en específico y se trata de Kitana de Mortal Kombat.

En una reciente entrevista con Cinepop, se le preguntó a Fox si le gustaría interpretar a algún superhéroe, este fue el resultado:

Me han hecho esta pregunta mucho y creo que debería pensar más en ello. No tengo un superhéroe en específico que creo que debería interpretar. Lo siento, no tengo una mejor respuesta, no sé.

Pero cuando a la actriz se le preguntó de algún villano, no lo pensó dos veces:

Me gustaría ser Kitana, de 'Mortal Kombat', si volvieran a hacer la película de nuevo. Siempre me han gustado sus abanicos, y sus cuchillas, es la única en la que puedo pensar.

¿Acaso Fox le está enviando un mensaje a James Wan? No hemos tenido noticias sobre el reboot de Mortal Kombat, más que Wan se encuentra al frente de dicho proyecto como director. ¿Te gustaría ver a Megan Fox interpretando a Kitana?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos