Noticias

Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Denis Villeneuve

La dupla adaptará la novela The Son

Noticias

Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Denis Villeneuve

La dupla adaptará la novela The Son

POR Carlos Báez -

Luego de haber trabajado juntos en Intriga - 81% y Enemy - 75% la dupla conformada por el actor Jake Gyllenhaal y el director Denis Villeneuve volverán a trabajar juntos, y en esta ocasión adaptarán The Son, novela escrita por Jo Nesbo.

La producción de la película estará a cargo de Nine Stories, la productora de Gyllenhaal y RivaMarker, junto con Bold de Michel Litvak, también Nesbo participará en la película bajo el crédito de productor ejecutivo.

The Son narra la historia de Sonny Lofthus, quien a los 15 añosfue una gran promesa para la lucha pero cayó en una espira luego de que su papá se suicidara. Y luego de haber pasado 12 años en prisión decide vengarse de quienes lo pusieron ahí.

The Son es una novela que ha vendido más de 30 millones de copias en el mundo y ha sido traducida a más de 50 idiomas y su adaptación marcará la tercera vez en que el actor y director hagan mancuerna.

Por el momento la película no tiene fecha de estreno o de arranque para su producción. Sin embargo no hay que esperar a que comience pronto ya que Villeneuve tiene que trabajar primero con Blade Runner 2049 y en este momento se encuentra en proceso de post-producción de La Llegada, mientras que Gyllenhaal se encuentra grabando Okja.

¿Les han gustado las películas que han hecho entre ellos?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos