Noticias

Disney prepara adaptación de La Sirenita

Por el momento no hay elenco o director confirmados

Noticias

Disney prepara adaptación de La Sirenita

Por el momento no hay elenco o director confirmados

POR Carlos Báez -

Luego del éxito que Walt Disney Studios ha conseguido con sus adaptaciones live-action de Alicia en el País de las Maravillas - 52%, Maléfica - 50% y El libro de la selva - 95%. Éxito al cual se le sumarán Mi Amigo el Dragón y La bella y la bestia, siendo esta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, por lo que la compañía del ratón no quiere quedarse atrás y ya se encuentra en pláticas de adaptar otro de sus clásicos: La Sirenita - 92%.

De acuerdo a Deadline, Disney se encuentra en etapas tempranas y sosteniendo pláticas con distintos productores para poder llevar la historia de Hans Christian Andersen a la pantalla grande.

Sin embargo, como ya es costumbre, Disney no es el único estudio que prepara una adaptación del cuento de hadas, puesto que Working Title también está trabajando una adaptación, la cual será estelarizada por Chloë Grace Moretz y dirigida por Rebecca Thomas con un guion de Richard Curtis.

Esta nueva adaptación de La Sirenita se añade al ya abultado calendario de proyectos que Disney tiene programados debido que además de las películas mencionadas al principio de la nota también están en planes Cruella (protagonizada por Emma Stone), A Wrinkle In Time que será dirigida por Ava DuVernay, Jungle Cruise con Dwayne Johnson, Dumbo - 97% de Tim Burton y la secuela de Mary Poppins - 100% protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Rob Marshall.

¿Quién les gustaría que protagonizara la película?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos