Noticias

Adam Sandler prepara una película animada

La producición estará a cargo de Happy Madison y STX Entertainment

Noticias

Adam Sandler prepara una película animada

La producición estará a cargo de Happy Madison y STX Entertainment

POR Carlos Báez -

A pesar de que Adam Sandler tiene un contrato con Netflix para producir sus nuevas películas eso no evitará que realice una nueva película animada de corte familiar a través de su compañía Happy Madison junto con STX Entertaiment.

De acuerdo con Deadline, por el momento la película no tiene título y será producida y protagonizada por el mismísimo Sandler.

Adam Fogelson, quien es el Presidente de STX Entertaiment, dijo lo siguiente sobre trabajar con Sandler:

Mientras nuestra compañía sigue creciendo, el área familiar es muy importante para STX Entertaiment, por lo que estamos tremendamente emocionados de que Adam Sandler y Happy Madison estén desarrollando proyectos con nosotros para el mercado de la animación. Happy Madison es una de las más consistentes y talentosas productoras de entretenimiento familiar de la actualidad, Han estado trabajando su marca en este campo por años con el increíble éxito de la franquicia animada Hotel Transilvania. Adam tiene maravillosas ideas que quiere desarrollar con nosotros y deseamos trabajar con él, Allen Covert y todo el equipo de Happy Madison.

Por su parte Oren Aviv, Jefe de Contenido de STX agregó lo siguiente:

Cuando comenzamos nuestra nueva división de animación, dijimos que continuaríamos buscando asociaciones significativas con nuestro estudio. Hacer equipo con Sandler y Happy Madison es exactamente la clase de relación que define a STX como un hogar para los mejores narradores del mundo.

Definitivamente Sandler está teniendo mucho éxito, pues hay que recordar que The Ridiculous 6 - 0% es la película más vista en la historia de Netflix y que las dos películas de Hotel Transilvania han conseguido más de 825 millones de dólares de taquilla.

Por el momento, podremos ver a Sandler con David Spade en La Doble Vida, la cual estrena el 27 de mayo en Netflix.

¿De qué creen que trate esta nueva película animada?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos