Noticias

Warcraft sorprende con nuevo detrás de cámara

El nuevo detrás de cámaras de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, muestra enormes tomas de batalla

Noticias

Warcraft sorprende con nuevo detrás de cámara

El nuevo detrás de cámaras de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, muestra enormes tomas de batalla

POR Alejandra Delgado -

Legendary Pictures y Universal Pictures han revelado un nuevo detrás de cámaras de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos con una gran cantidad de impresionantes secuencias de batalla.

Warcraft es una aventura épica basada en el fenómeno global de Blizzard Entertainment. El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros Orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar.
Dirigida por Duncan Jones y escrita por Charles Leavitt y Jones, la película está protagonizada Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, se dará a conocer en el extranjero a partir del 25 de mayo y en América del Norte el 10 de junio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alejandra Delgado, es redactora en Tomatazos.com, pertenece a la casa Gryffindor, fanática de Game of Thrones y su meta es convertirse en entrenadora Pokémon.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos