Noticias

Jennifer Lawrence, dispuesta a hacer más películas de X-Men

La actriz habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Mystique

Noticias

Jennifer Lawrence, dispuesta a hacer más películas de X-Men

La actriz habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Mystique

POR Daniela Salazar -

Después del estreno de X-Men: Apocalipsis - 48%, la última parte de la trilogía que inició en 2011, el destino de algunos intérpretes de los héroes mutantes es incierto, tal es el caso de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult, cuyos contratos concluyeron con esta cinta.

Pero Jennifer Lawrence dio esperanza de que el destino de ella y sus compañeros de reparto sea diferente, pues de acuerdo con Enterteinment Weekly, la actriz estaría dispuesta a seguir trabajando en la franquicia de Fox, siempre y cuando sus compañeros Michael Fassbender y James McAvoy estén a bordo.

"Fassbender, McAvoy y yo estábamos hablando, ¿vas a volver? No se. Voy a volver, si ustedes vuelven. Fox debe estar aterrado porque el trato que hicimos fue que si uno de nosotros no regresa, ninguno de nosotros lo hará", dijo la también protagonista de Los Juegos Del Destino - 92% a EW.

A finales de marzo la actriz, quien se había declarado lista para dejar ir a Mystique, declaró que le gustaría seguir haciendo películas de X-Men.

"Muero por volver, amo estas películas y me encanta estar en ellas. Amo las películas de conjunto porque el peso de la cinta no recae sobre los hombros de nadie", dijo la actriz en una entrevista para Empire durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis.

¿Les gustaría seguir viendo a Jennifer Lawrence como Mystique?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos