Noticias

Joe Pesci abandona The Irishman de Scorsese

El actor estuvo involucrado en el proyecto durante años

Noticias

Joe Pesci abandona The Irishman de Scorsese

El actor estuvo involucrado en el proyecto durante años

POR Carlos Báez -

Uno de los contratos más lucrativos que se han realizado durante el Festival de Cannes este año ha sido el de la productora STX al comprar The Irishman de Martin Scorsese por 50 millones de dólares. Sin embargo la película acaba de perder a una de sus estrellas, Joe Pesci.

De acuerdo con THR, Joe Pesci, quien ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Buenos Muchachos - 96%, dijo a Scorsese que declinaba la oportunidad de aparecer en la cinta.

Las motivaciones del actor por el momento se desconocen, sin embargo su rechazo al proyecto es sin duda un mal inicio ya que su elenco estelar, por el momento conformado por Robert De Niro, Al Pacino y Harvey Keitel, acaba de perder a uno de sus atractivos. Sin embargo Scorsese declaró que seguiría intentando convencer a Pesci para que acepte aparecer en la película, pues por años el actor estuvo involucrado con la cinta.

De Niro y Pesci demostraron tener buena química al trabajar juntos en Casino - 80%, Toro Salvaje - 98% y Buenos Muchachos, por lo que habrá que esperar si Pesci cambia de opinión antes de que la película comience su producción.

¿Qué opinan de la salida del actor?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos