Noticias

Nicolas Winding Refn: Amazon salvará al cine independiente

El director dijo que Amazon le hizo la mejor oferta que ha recibido en la vida

Noticias

Nicolas Winding Refn: Amazon salvará al cine independiente

El director dijo que Amazon le hizo la mejor oferta que ha recibido en la vida

POR Daniela Salazar -

Mientras Netflix avanza a pasos agigantados en colocarse como la plataforma de streaming con mayor presencia en el mundo, Amazon no se queda nada atrás: compite con 5 películas en la selección oficial de la 69 edición del Festival de Cine de Cannes que se celebra actualmente y hasta el 22 de mayo.

Amazon ha sido blanco de elogios por parte del director artístico del festival, Thierry Frémaux, a quien se sumó el director Nicolas Winding Refn, quien declaró en entrevista con Variety que Amazon salvará al cine independiente.

El director de Drive, El Escape - 93%, dijo que gracias a Amazon tuvo la mejor oferta que ha conseguido en su vida, en referencia al financiamiento que recibió por parte del estudio para su más reciente película, El Demonio Neón, la cual se exhibirá en el festival como parte de la selección oficial en competencia.

El director expresó que Amazon condensa lo mejor de dos mundos, pues el estreno de la cinta se llevará a cabo en línea y en cines.

"La mejor manera de ver una película es en el cine ... vamos al cine con nuestros padres, en pareja (...) la experiencia cinematográfica no sólo se basa en ver la película, sino en toda la experiencia y la experiencia une a las personas", declaró Winding Refn.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos