Noticias

Sherlock tiene nuevo villano

Toby Jones se integrará al elenco de la serie británica

Noticias

Sherlock tiene nuevo villano

Toby Jones se integrará al elenco de la serie británica

POR Daniela Salazar -

El actor Toby Jones, conocido por interpretar a Arnim Zola, en Capitán América: El primer vengador - 79% y Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, se integrará al elenco de la Temporada 4 de la serie británica Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch, de acuerdo con información dada a conocer por Collider.

Aunque no han trascendido muchos detalles acerca del papel que interpretará, el productor Steven Moffat dijo que se trata de uno de los mejores villanos que han aparecido en las novelas de Arthur Conan Doyle, para que los fanáticos se vayan haciendo una idea de quién será.

Jones hará su aparición en el segundo episodio de la Temporada 4, que está siendo dirigida por Nick Hurran. Esta gran noticia reúne a Toby Jones con Benedict Cumberbatch, quienes trabajaron en El Espía que Sabía Demasiado - 83% al lado de Gary Oldman.

La cuarta temporada de la esperada serie de la BBC, Sherlock, aún no tiene fecha de estreno, pero podremos ver algo de su protagonista próximamente: la película de Marvel Doctor Strange: Hechicero Supremo , la cual llegará a las pantallas de televisión el próximo 4 de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos