Noticias

Conoce a los personajes de Preacher

La serie es creada por Evan Goldberg y Seth Rogen

Noticias

Conoce a los personajes de Preacher

La serie es creada por Evan Goldberg y Seth Rogen

POR Carlos Báez -

Luego del éxito que AMC ha conseguido con The Walking Dead y Fear the Walking Dead es natural que no se quieran alejar de las adapataciones de cómics, por lo que su próximo proyecto es la serie de televisión Preacher, que está basado en el cómic homonimo creado por Garth Ennis y Steve Dillon en 1995, y que correrá a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg (trabajaron juntos en Este es el Fin - 82%), y como la serie está por estrenarse el canal acaba de subir un video en donde nos hablan de sus tres protagonistas.

Los productores y elenco comienzan diciendo que la historia hablará de personajes dañados, temerarios y violentos y mientras avance la serie conoceremos por qué son así.

De quien hablan primero es del protagonista Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper, el cual es descrito por Sam Catlin, productor ejecutivo y escritor de la serie, como el pastor de un pueblo en Texas que lleva haciendo su trabajo por más de un año y no se encuentra del todo satisfecho. Mientras que Cooper señala que su personaje tiene un gran sentido de culpa por algo que hizo en su pasado pero que su fe siempre ha sido más fuerte.

Mientras que de Tulip O'Hare, interpretada por Ruth Negga, señala que es una mujer fuerte y pícara, a su vez señala que es una persona que también tiene sus problemas y que originaria del mismo pueblo que Jesse y añade que ambos fueron amigos de la infancia. Cooper complementa diciendo que Tulip es el opuesto a Jesse y algo que ocurrió en su pasado provocó que se separaran.

Por otro lado también hablan de Cassidy, quien es interpretado por Joseph Gilgun, que de acuerdo a los comentarios de los productores es escéptico sobre la existencia de Dios. A su vez mencionan que Cassidy se vuelve el mejor amigo de Jesse luego de una acalorada discusión sobre por qué alguien desperdiciaría su tiempo con alguien tan aburrido como lo es Dios de acuerdo a él.

Para cerrar Negga da la mejor explicación de lo que es Preacher, “una serie sobrenatural gótica western con tintes románticos y de película de camino”.

Preacher se estrenará a través de AMC el domingo 22 de mayo. Y trata sobre la búsqueda de Jesse Custer para encontrar a Dios.

¿Verán la serie?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos