Noticias

Habrá segunda parte de La Marcha de Los Pingüinos

La cinta será grabada en 4K

Noticias

Habrá segunda parte de La Marcha de Los Pingüinos

La cinta será grabada en 4K

POR Daniela Salazar -

Buenas noticias para los amantes de los documentales y la naturaleza, el avance de la tecnología hará posible observar en alta resolución una segunda parte de La Marcha de los Pingüinos - 94%, cinta ganadora de un premio Óscar en 2016 en la categoría de Mejor Documental, pues será grabada en formato 4K, de acuerdo con información revelada por IndieWire.

Luc Jacquet, director de la primera parte, está a bordo del proyecto. Aunque aún no se han precisado detalles de la cinta, ni la forma en que la historia conectará con la primera parte, se sabe que la producción ya está en curso bajo el nombre La Marcha de los Pingüinos 2 y que los derechos internacionales de la cinta serán ofertados en el marco del Festival de Cine de Cannes.

La Marcha de los Pingüinos, película que narra el viaje de un año de los pingüinos emperador en la Antártida, se convirtió en el segundo documental más taquillero en la historia de Estados Unidos, debajo de Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, al recaudar $77 millones de dólares en la taquilla doméstica.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos