Noticias

Jack O'Connell en la nueva serie de Steven Soderbergh

El actor se une al imperio de las series de Netflix con ''Godless''

Noticias

Jack O'Connell en la nueva serie de Steven Soderbergh

El actor se une al imperio de las series de Netflix con ''Godless''

POR Natalie González -

En un par de semanas veremos a Jack O'Connell junto a Julia Roberts y George Clooney en la pantalla grande gracias a la cinta Money Monster: El Maestro del Dinero y al parecer el actor se ha unido al imperio de las series de Netflix, pues se acaba de integrar al elenco de ‘’Godless’’, la nueva serie Western de Steven Soderbergh y Scott Frank.

La trama de la serie tomará lugar en el año 1884 girando de un fugitivo de la ley y sus intentos de caza a su ex compañero y actual enemigo. O’Connell interpretará a un personaje llamado Roy Goode, quien al parecer es el ‘’ex compañero y enemigo’’ del personaje principal.

Jack O'Connell en Inquebrantable
Jack O'Connell en Inquebrantable

Parece que el actor corrió con suerte de unirse a Netflix, pues sin duda este ha sido un año con grandes lanzamientos de series nuevas y temporadas, y no tenemos duda de que en este servicio de streaming no hay fallas en cuanto a contenido de calidad. Puedes ver a O’Connell en 71 y en la cinta dirigida por Angelina Jolie, Inquebrantable.

¿Qué te parece Jack O’Connell para la nueva serie de Netflix?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos