Noticias

Ernie Hudson nos habla sobre el reboot de Ghostbusters

El actor de la cinta original opina que las críticas se irán una vez que veamos la película

Noticias

Ernie Hudson nos habla sobre el reboot de Ghostbusters

El actor de la cinta original opina que las críticas se irán una vez que veamos la película

POR Natalie González -

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva versión de Cazafantasmas, y es bien sabido que los fanáticos de la cinta original con Bill Murray no han estado muy contentos que digamos , primero porque a muchos no les parecía que el reboot fuera con cazafantasmas mujeres y luego resultó que trailer no le gustó a nadie porque los chistes eran muy tontos. Pero cuando hablamos de reboots de Hollywood, siempre habrá fans sentimentales que no estén de acuerdo.

Como sabrás, el elenco original tendrá un cameo dentro de la película que se estrena en julio de este año, y Ernie Hudson tiene algo que decir sobre el reboot:

Todos tenemos un cameo en la película. Yo, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts. Es un gran guión, las chicas son realmente graciosas, tienen una gran amistad y química que se va a notar en la pantalla, y pienso en verdad que las críticas se irán una vez que vean la película porque va a ser bastante extraordinaria.

Hudson comentó esto para MPW Digital TV Celebrity Hotline, está claro que no iba a decir nada malo sobre dicho filme, pero tenemos que admitir que nos gusta mucho criticar sin antes ver la película y aunque muchos hayan perdido la esperanzas, tal vez pasemos un agradable rato en el cine, porque si de algo no tenemos dudas es de que el elenco es bueno .

Ghostbusters se estrena el 22 de julio de este año ¿La vas a ver?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos