Noticias

Ben Affleck será productor de The Justice League

El actor y director está muy comprometido con su participación en el DCU

Noticias

Ben Affleck será productor de The Justice League

El actor y director está muy comprometido con su participación en el DCU

POR Daniela Salazar -

Ben Affleck está muy comprometido con su papel de Bruce Wayne en el universo cinematográfico de DC, pues luego de anunciarse su participación como director en la cinta en solitario de Batman, hoy trascendió que también producirá la película de Justice League, de acuerdo con información revelada por Deadline.

Con este anuncio se confirma que Warner Bros. está apostando al talento de Affleck en las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, ya que el director de Argo, también trabajará muy de cerca con Zack Snyder y Chris Terrio en el guión de Liga de la Justicia, eso sin mencionar que, además de protagonizar la próxima cinta del Hombre Murciélago, Affleck escribió el guión y será director de la misma.

Liga de la Justicia será la primera película que reunirá a los superhéroes más poderosos y populares de DC Cómics en una producción para la gran pantalla; Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, regresarán en sus papeles de Batman, Superman y Wonder Woman, mientras que Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, llegarán a la película personificando a Aquaman, Flash y Cyborg respectivamente.

La producción de Liga de la Justicia ya está en marcha y se prevé que llegue a los cines el 10 de noviembre de 2017, bajo la dirección del amante del slow motion, Zack Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos