Noticias

100 Years será exhibida en Cannes

"La película que nunca verás"

Noticias

100 Years será exhibida en Cannes

"La película que nunca verás"

POR Lucía Camacho -

A finales de 2015, Robert Rodriguez y el actor John Malkovich anunciaron que habían trabajado en un proyecto juntos, pero que sería presentado hasta el año 2115, el título de la película es 100 Years y lleva el eslogan The Movie You'll Nver See (lA película que nunca verás).

Para asegurarse que los spoilers no les afectaran y que la película de verdad fuera vista dentro de cien años, guardaron la única lata de cinta dentro de una bóveda diseñada para que se abra por sí sola en el año indicado.

Ahora, los organizadores del Festival de Cine de Cannes que dará inicio la próxima semana, anunciaron que tendrán en exhibición la cinta, pero no para su proyección, sino para que los invitados especiales puedan ver la bóveda en el lobby del Hotel Le Majestic Barrière.

Las entradas serán sólo por invitación y serán enviadas exclusivamente por el festival. Los asistentes tendrán que dirigirse al hotel y a la suite Louis XIII, donde estará el proyecto bajo protección, ya que nadie la puede ver o proyectar antes del 18 de noviembre de 2115.

La película fue hecha con la colaboración del cognac Louis XIII y es una visión del mundo a futuro, inspirada por la manufactura del envase del cognac.

-----------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos