Noticias

Confirmado: LeBron James estelarizará Space Jam 2

La película ya es un hecho y Justin Lin está en pláticas para dirigirla

Noticias

Confirmado: LeBron James estelarizará Space Jam 2

La película ya es un hecho y Justin Lin está en pláticas para dirigirla

POR Daniela Salazar -

Desde el año pasado había fuertes rumores sobre una posible secuela de Space Jam: El Juego del Siglo - 36%, película emblemática de los años noventa que fue protagonizada por la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, pero esos rumores llegaron a su fin, pues hoy se confirmó que Space Jam 2 es un hecho y esta vez será protagonizada por Lebron James , de acuerdo con información difundida por The Hollywood Reporter.

El director Justin Lin, quien ha trabajado en cintas como Star Trek - Sin Límites y Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% está en pláticas para dirigir esta secuela que llega más de 20 años después de la cinta original.

El guión de la película estará a cargo de Justin Lin y Andrew de Dodge, y contará con la producción de Charles Ebersol.

Ésta no sería la primera incursión de James en el cine, pues hizo su debut en la película Esta Chica Es Un Desastre - 85% al lado de Amy Schumer.

Space Jam: El Juego del Siglo - 36% es una película de 1996 que mezcla animación y live action, fue protagonizada por Michael Jordan y los personajes más famosos de los Looney Toons, quienes deben de batirse en un duelo de basquetball contra un grupo de alienígenas que amenazan su libertad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos