Noticias

Voyage of Time ya tiene fecha de estreno

El documental dirigido por Terrence Malick llegará este año a las salas de cine

Noticias

Voyage of Time ya tiene fecha de estreno

El documental dirigido por Terrence Malick llegará este año a las salas de cine

POR Daniela Salazar -

Voyage of Time: Life's Journey, documental para IMAX escrito y dirigido por Terrence Malick, quien ha trabajado en el proyecto desde finales de los años 70, por fin verá la luz, de acuerdo con información de IndieWire.

La película inició como un proyecto de Malick con Paramount Pictures, llamado Q, que finalmente no se concretó, pero cuyas imágenes fueron utilizadas para El Árbol de la Vida - 84% y también para Voyage of Time: Life's Journey.

El documental tendrá dos versiones, una de 40 minutos para IMAX que será narrada por Brad Pitt y otra que será un largometraje de 35 mm narrado por Cate Blanchett. La música para este filme será compuesta por el ganador de un premio Óscar, Ennio Morricone .

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por IMAX, la espera por Voyage of Time está cerca de terminar. Tras 30 años de producción, la película tiene una fecha de lanzamiento para el 7 de octubre de 2016.

Voyage of Time, de acuerdo con su sinopsis oficial, es una celebración del universo que muestra la totalidad del tiempo, desde su nacimiento hasta su inminente muerte. El documental muestra todo lo que ocurrió mientras se formaba el mundo que conocemos ahora.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos